Para hacer un muy buen marketing por email, se deben tener en cuenta ciertos aspectos. En la actualidad todo es vértigo, nadie tiene tiempo para nada, largas jornadas laborales, trabajo en exceso, en fin, la vida misma.
Por eso si se quiere que los clientes o potenciales clientes den una oportunidad a los mails que reciben de nuestra parte, debemos confeccionarlos de una manera atractiva, que llame su atención y se quede con ella.
A continuación le daremos algunos tips sobre cómo debe estar confeccionado un email para lograr una campaña de marketing exitosa.
Asunto del email: para que su campaña de marketing logre su cometido, este debe tener como máximo 10 palabras y como mínimo 6. Un estudio reciente revela que los mails con estas características tienen un 52% o más de efectividad.
Tenga en cuenta el dispositivo en el que será leído: la mayoría de las personas leen su correo en sus móviles. Por lo que para que su marketing por mail logre resultados óptimos debe ser breve y conciso.
Consigne el destinatario en el mail: en esta época de despersonalización, a las personas les gusta sentirse individuos. Les atrae que se dirijan a ellos personalmente, que a través del email que genere una comunicación entre ellos y usted. El incluir el nombre del destinatario en un email, es una muy buena estrategia que puede aplicar a su campaña de marketing por mail. Con ella obtendrá excelentes resultados