Hablar de Hugo César Villanueva Cantón es sinónimo de hablar de éxito, trabajo duro y perseverancia.
Este empresario mexicano lleva años destacándose en el entorno de los negocios con muchísima ética y profesionalismo.
Sin duda alguna, la trayectoria de Hugo César Villanueva Cantón es realmente superior, y esto se le atribuye en gran medida a su prolija experiencia como empresario.
A lo largo de los años este mexicano ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura, lo cual le ha permitido adquirir una basta formación en el plano empresarial.
Cargos ejercidos hasta ahora
Es innegable que Hugo César Villanueva Cantón ha dado grandes pasos profesionales. Durante varios años ejerció el cargo de Gerente de auditoría de crédito para el Valle de México en el Banco Nacional de México.
Años más tarde, se unió al equipo del Grupo ICA y Agua Potable S.A, en donde trabajó como Gerente de Finanzas, hasta que en 1994 decidió desempeñar labores como Director de Administración y Finanzas de la Hipotecaria Nacional.
Posteriormente, Hugo César Villanueva Cantón debutó en el mundo tecnológico, y por ende, trabajó como Director de Administración y Finanzas de Teletech México; uno de los Call Centers más relevantes de la república mexicana.
Fundación de sus empresas
Tras años de haber impulsado la expansión y consolidación de grandes empresas en el mercado mexicano, Hugo César Villanueva Cantón decidió que era momento de llevar su carrera al siguiente nivel.
Todos esos años de experiencia le sirvieron para emprender sus propios negocios, y así fue cómo decidió fundar Megacall –su primera compañía-, a la par de convertirse en el CEO de Tokasatisfactoriamente.
Esta última se especializa en ofrecerle soluciones de pago a la población mexicana, además de emitir tarjetas de servicios para viáticos que les resultan beneficiosas al sector privado y gubernamental.
Hasta ahora, Toka ha logrado competir con éxito en el mercado de los medios de pago a lo largo y ancho del país, y esto solo ha sido posible gracias al esfuerzo, trabajo duro y profesionalismo de Hugo César Villanueva Cantón.