Ángel González es uno de los empresarios mexicanos más influyentes dentro de la industria de los medios de comunicación en la región latinoamericana.
Nació en Nuevo León, y gracias a su esfuerzo, trabajo duro y visión de futuro, logró superar un sinfín de desafíos que lo acercaron irremediablemente al éxito.
Ángel González nació y creció en el seno de una familia mexicana de clase media. Por tal motivo, durante muchos años su vida estuvo alejada de las cámaras, de los reflectores y de la palestra pública.
Su situación familiar lo llevó a abandonar sus estudios cuando apenas era un niño, y desde entonces, Ángel González no ha parado de trabajar para cumplir sus sueños.
La vida de Ángel González
A lo largo de su vida ha experimentado momentos cumbres y decisivos, pero sin duda su mudanza a Guatemala marcó un antes y un después.
En este país se topó con una industria que le cambió la vida, y que también le permitió superarse personal y profesionalmente.
Efectivamente, fue en suelo guatemalteco donde empezó a difundir contenidos televisivos con mucho éxito, viéndose en la necesidad de fundar Prolasa, su propia compañía. Y de allí en adelante los triunfos no han parado de llover.
Gracias a este trabajo se convirtió en un gran hombre de negocios y fue pionero en la distribución de los contenidos más selectos de CBS, ABC y NBC en la televisión centroamericana.
A su vez, otra de sus más grandes hazañas empresariales consistió en adquirir Albavisión, la empresa internacional de medios de comunicación más importante de América Central y El Caribe.
La Red y su aporte en Chile
La Red, un medio afiliado a Albavisión, contribuyó activamente con Aldeas Infantiles SOS Chile, específicamente durante la colecta virtual “Conéctate por los Niños”.
En esencia, dispuso espacios en aire y redes sociales para promocionar esta gran campaña solidaria y benéfica, lo cual llenó de orgullo y emoción tanto a Ángel González como a todo su equipo.