El marketing es muy importante a la hora de hacer visible nuestra empresa. Publicidad en las redes sociales, en flyers, publicidad en radio, etc. Cada uno de nosotros elige la publicidad que mejor le viene a nuestra empresa y que por supuesto, nos lo puede permitir nuestro bolsillo. Dentro del marketing los regalos promocionales ayudan mucho a promocionar nuestra empresa. Además, hay todo tipo de regalos desde pequeños obsequios como llaveros, fundas para el móvil, pequeños auriculares hasta regalos de mayor envergadura como kits gourmets, paraguas, mochilas, etc. En este caso, queremos hablar de uno de los regalos promocionales más elegidos por las empresas, los bolígrafos con logo.
¿Por qué elegir como regalo promocional de empresa un bolígrafo con logo?
1. Porque es económico
Los Bolígrafos personalizados publicitarios son muy económicos. Los puedes encontrar desde unos 17 céntimos más o menos. Es un precio realmente pequeño para tener un bonito detalle con los clientes.
2. Porque es válido para todas las edades y todos los gustos
Sea joven o mayor, mujer u hombre… un bolígrafo publicitario le viene bien a todo el mundo. Es una elección perfecta si no queremos quebrarnos la cabeza con la elección del obsequio.
3. Porque gusta a todo el mundo
¿A quién no le gusta un bolígrafo? Por muchos que tengamos un bolígrafo nuevo, nunca está de más.
4. Porque es perfecto para regalar en cualquier época del año
Regalar un paraguas en verano, un abanico en verano, etc. como que no. Así es que si no quieres que tus regalos se queden obsoletos o guardados en un cajón, con un bolígrafo no tendrás problemas.
5. Es un regalo tremendamente versátil
Gracias a la gran variedad de bolígrafos que hay, los hay desde los más sencillos y económicos para dar la bienvenida a un cliente nuevo hasta los más sofisticados y elegantes para regalar por ejemplo, en navidades.