LINEA DERMOCOSMÉTICA REVE

Salud

La LINEA DERMOCOSMÉTICA REVE ofrece productos con una relación calidad-precio irresistible. Todos sus productos incluyen ingredientes naturales y están libres de parabenos y perfumes con alérgenos. Gracias al éxito de la marca, sólo disponible en farmacias, cada vez son más los productos que se van incorporando a su catálogo. A continuación haremos una breve descripción de cada uno de sus productos.

1.Cremas hidratantes faciales. Lo interesante de estas cremas es la gran cantidad de principios activos de origen natural que incluyen. Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, jugo de aloe Vera, manteca de Karité o vitamina E son solo algunos de ellos.

2.Toallitas desmaquillantes. Destacan en el mercado tanto por sus ingredientes,  como por el tejido que incorporan que proporciona mayor arrastre.

3.Sérums. Su alta concentración en activos como ácido hialurónico, vitamina E, aceite de Argán o aleo Vera, lo hacen perfectos para cuando nuestra piel necesita un extra.

4.Aceite de Rosa Mosqueta 100% natural, ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo.

5.Aceite de Argán 100%, gracias a su alto contenido en vitamina E,podemos emplearlo tanto para la piel, como para las uñas y el pelo.

6.Crema de manos con Rosa mosqueta, Urea, vitamina E, manteca de karité y otros ingredientes, es una crema muy completa para prevenir el envejecimiento de nuestras manos.

7.Leche corporal, al igual que casi todos los productos de la línea incorpora Rosa Mosqueta, uno de los mejores regenerantes celulares.

8.Exfoliante albaricoque. Su gran ventaja es que puede utilizarse tanto para el cuerpo como para el rostro ya que gracias al aceite de oliva y las proteínas lácticas, es eficaz y a la vez suave.

9.Quemagrasas efecto frio o calor, reduce eficazmente centímetroa de más.

10.Lápiz labial con Rosa Mosqueta. Para cuidar nuestros labios, con un aspecto muy natural para el rostro.

11.Reafirmante antiflacidez, lo bueno de éste es que es más concentrado en principios activos que otros del mercado.

Deja una respuesta