¿Cómo ser mejor amante? En la actualidad no existe aún el método sagrado que dé como resultado la relación “perfecta” de dos personas en la intimidad, pero con ciertas recomendaciones y un poco de entendimiento, la vida sexual puede llegar a ser armoniosa y placentera.Y como amante ser incomparable.
Para llegar a ser un mejor amante es necesario saber que la satisfacción sexual va más allá de la cantidad de coitos que tengan, sino en la calidad de cada uno de ellos. De esta manera, se comprende que la visión sexual difiere entre hombres y mujeres.
La idea es aprender a conocer a la pareja; los hombres por lo general, para conseguir el máximo placer sexual se vuelven ambiciosos, las mujeres en cambio lo logran de una manera más pausada y efectiva. ¿Qué hacer en este caso? Conocer y complacer los gustos de la pareja. La comunicación en la cama es la mejor arma para el máximo placer.
¿Estás dispuesto aprender?
Entonces ten en cuenta estos cinco consejos para saber cómo ser mejor amante:
- El juego y la pasión en la cama
Cuando dos personas deciden encontrarse en la cama, deben saber que ahí se dejan a un lado las inconformidades, inseguridades, temores, entre otros parámetros, y convertirse en un ser “pasional” y al mismo tiempo “juguetón” de esta manera muchos miedos desaparecen.
- Sensualidad
Si haces sentir sexy a tu pareja serás el mejor amante, es importante expresar con palabras y miradas que te encanta como se ve, la ropa que lleva puesta y su cuerpo.
- Expresar necesidades
¿Quieres probar nuevas cosas en la cama? Comunícate con tu pareja, hazle saber tus necesidades de experimentar. Di lo que te gusta, lo que no tanto y lo que es fascinante.
- Sin temor a ser vulnerable
Cuando sientas un orgasmo en su máxima expresión, no arruines el momento por temor a las expresiones que puedan salir. Es muy íntimo, pero la idea es compartirlo todo con tu pareja.
- Tiempo de calidad
El coqueto, las caricias y los besos son fundamentales para iniciar un buen acto sexual, es decir, un preámbulo largo antes de la acción.
Sal de la rutina y disfruta de una intimidad placentera y diferente.