Desde hace muchos años un número progresivo de personas han vivido el fenómeno denominado 11-11. Esta es la vivencia de ser definitivamente consciente de ver el número 11,, no obstante principalmente cuando aparece en algún sitio dos veces. Es justo decir que esto ademas puede ser en formas como 1111,, 111,1, 11 11,, 11:11 en vez de sólo en un formato fijo. En esencia, el método se basa en que una persona empieza a detectar este tipo de combinación desafiando las normas de la posibilidad. Junto con esto asimismo podemos encontrar secuencias de este número vinculadas a las cosas que son relevantes o notables para la inherente vida de la persona, a veces unida con temas de crecimiento personal.
El 11:11 y el 21 de diciembre de 2012 como dato señalado
Supuestamente el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012 marca el final del períÂodo Maya. Esto ocurrirá a las 11:11 hora general. Muchos sostienen que este hecho abrirá la caja de Pandora a unas circunstancias jamás conocidas. El número 11 en forma especial y duplicado tiene una gran repercusión para el 2012 relacionado con la astrología, las profecías, la numerología y la historia. Igualmente cabe destacar que el numero 11 tiene sus peculiares significados numerológicos, como que marca el principio de nuevos períodos, el incremento de las inclinaciones espirituales y la compasión, igualmente de considerarse como uno de los números maestros dentro del ámbito de la numerología.
Teorías sobre la aparición del 11:11 en el planeta
El formato más repetido es el del 11:11 visto en un despertador digital o inclusive en relojes de brazalete. Los números aparecen en relojes, revistas, libros, tarjetas,, y sucesos diarios. Ademas en relojes con el tamaño de 24 horas se puede percibir el 23:11. Una práctica muy popular en las personas que ven esta secuencia de números es acompañada de una sensación interna extraña que significando algo fundamental para ellos, no obstante no se comprende perfectamente de que se trata. Durante el paso de los años, la teoría más mundanal seria la pura casualidad o la ilusión, no obstante otras personas se aventuran a teorizar que el fenómeno podría tener relación con un acontecimiento que podría transformar el mundo que hoy conocemos. No obstante antiguamente, otras teorías han adquirido mas tributo, como que el número se ha relacionado con el despertar Mundial, principalmente una vez que se descubrió que el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012 tendría lugar algo más tarde de las 11:11 (durante 30 segundos).