Washi tape: descubre cinco formas creativas de usar esta herramienta decorativa

Negocios

El scrapbooking es una tendencia que ha despertado la atención del mundo entero, como una manera original de crear objetos decorativos o adornar espacios puntuales de un escenario. Este arte requiere del uso de ciertos elementos fundamentales para realizar un universo de opciones que han sido creados y otros que todavía faltan por hacer.

Uno de los más utilizados son las cintas que le dan un toque delicado a las cosas que se realizan. Por lo general, se agregan a los adornos con un pegamento especial para que no se estropee y, en algunos casos, es atado mediante una costura muy discreta a las telas que recubren las superficies. Indudablemente, todo es un asunto de técnica.

El washi tape es otro recurso que no falta en las creaciones del scrap, pues se trata de un tipo de cinta con figuras y colores que se despega fácilmente para no causar ningún daño. También conocido como masking tape, celo japonés o de papel, puede ser empleado de muchísimas formas para la encuadernación, sujeción, decoración, etc.

Este material se diferencia de otras alternativas porque está fabricado con productos de la naturaleza como arroz, cáñamo, trigo, bambú, plantas, entre otras. Además, no utiliza ningún químico durante su producción, por lo que se considera una opción que respeta al medio ambiente.

Ideas para decorar con washi tape

Si quieres darle un estilo diferente a lo que te rodea, no dudes en usar este útil componente:

  • Para decorar velas aromáticas
  • Adorna tarros y vasos
  • Recubre cubiertos de madera y pinzas.
  • Crea imanes para la nevera
  • Marcos de foto
  • Llaves
  • Tarjetas creativas o sobres de color

Evidentemente, el washi tape es un excelente aliado para el scrapbooking. Fácil de manejar y muy económico para que lo tengas siempre a tu disposición. Atrévete a más y dibuja sueños con los mejores elementos para decorar.

Deja una respuesta