Viajes a Marruecos organizados: una aventura inolvidable

Si se desea viajar, no hay que perder la oportunidad de los viajes a Marruecos organizados, ya que con la planificación es posible aprovechar visitar los lugares más impactantes. Existen una gran cantidad de ofertas a precios asequibles, lo importante es contactar con empresas encargadas que estén en la capacidad de ofrecer una orientación para hacer agradable y productiva la aventura.

Está situado al norte de África, sin embargo, es el único que no pertenece a la unión africana, con una cultura muy poco conocida es el sitio que atrae a turistas de todas partes, quizás por el desierto o por tantas ciudades a visitar. Por otro lado, es conveniente saber ciertas cosas que muchos ignoran:

  • Nombre

El oficial es Reino de Marruecos y el rey se llama Mohamed VI, siendo la máxima autoridad, tanto política como religiosa.

  • Religión

El noventa y ocho por ciento de los pobladores son musulmanes, por lo que hay que tener decoro al vestir, en especial las mujeres.

  • Idioma

Hay dos que son oficiales, el árabe y el francés, debido a que la mayor parte de la nación fue protegida por Francia en el siglo XX.

  • Economía

No es tan barato como lo piensa la mayoría de la gente, la moneda nacional es el Dírham y once de estos, equivalen a un euro.

  • Prohibiciones

No es permitido tomarle fotos a la policía, soldados o a cualquier edificio gubernamental, incluyendo puentes y estaciones.

Es genial para disfrutar de un descanso bien merecido. Los visitantes pueden conocer del increíble legado cultural, una gastronomía deliciosa sin dejar de admirar esas fiestas tradicionales que encantan.

Un dato muy curioso, es que iniciar un viaje por este país en una ciudad como Tánger es ideal para el viajero primerizo, su influencia internacional ayuda a amortiguar el choque cultural y la cercanía con España alivia los problemas de comunicación, no obstante, si se organiza la travesía el deleite será mayor.

Deja un comentario