Viajar a Granada con niños

Los niños son parte esencial de cualquier familia, su actividad, dinamismo y alegría es capaz de llenar los corazones de cualquier persona, por ello cuando se lleva a cabo un viaje es indispensable que los niños no se lo pierdan y puedan gozar de unos días vacacionales junto a los adultos.

Granada es un destino ideal para acudir con los más pequeños de la casa, ya que no sólo podrás gozar del mejor turismo rural en La Alpujarra, sino que además se te presentarán infinitas posibilidades con los más pequeños.

Una de las visitas idóneas para acudir con los más pequeños es el Parque Ornitológico Loro Sexi, un divertido parque que se localiza a unos escasos cien metros del mar. Este increíble parque alberga en su interior hasta 1.500 ejemplares que pertenecen a 200 especies completamente diferentes. En este parque se podrá encontrar desde la paloma común hasta patos, pasando por cacatúas, guacamayos, loros, pavos reales, cines y mucho más. Los niños se lo pasarán en grande.

2013-08-08 10 21 35

El Museo Parque de las Ciencias es otra interesante propuesta para acudir con los más pequeños de la casa. Este museo interactivo, con casi 70000 metros cuadrados, se ha convertido en uno de los museos más visitados. En su superficie se podrán encontrar infinidad de interesantes propuestas, como exposiciones temporales así como exposiciones permanentes que lograrán sorprender a toda la familia. Recomendable es visitar su Torre de Observación, su Mariposario y su Macroscopio.

Sierra Nevada es un lugar repleto de encanto que brinda a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades. En el Área Recreativa del Puerto de la Ragua tendrás la posibilidad alquilar trineos o bien dar paseos en trineos tirados por perros. También señalar que en la estación de esquí de Sierra Nevada, a escasos 30 minutos de Granada, disponen  de una zona exclusiva para el disfrute de los más pequeños que despertará las ilusiones de los reyes de la casa. ¡En Granada toda la familia los pasará en grande!

Deja un comentario