Viaja a Riviera Maya junto a tus seres queridos

Riviera Maya, uno de los destinos más turísticos y embriagadores de México, gana año tras año fieles turistas que regresan en sus vacaciones a vivir y disfrutar al máximo del precioso mar Caribe y sus muchos encantos naturales. Riviera Maya ha pasado a convertirse en uno de los destinos de mayor importancia en México, por ello al reservar uno de los viajes a México, Riviera Maya debe encontrarse dentro de la agenda de lugares por visitar.

A unos 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza Puerto Morelos, una preciosa y costera población que brinda a sus muchos visitantes infinidad de restaurantes para todos los gustos y con unos económicos precios y un surtido grupo de hoteles. Puerto Morelos posee una privilegiada ubicación dentro de Riviera Maya, ya que se localiza a escasos kilómetros del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, una impresionante área natural protegida.

2013-08-02 10 35 11

Su larga tradición pesquera y sus muchas instalaciones portuarias hacen de este lugar un destino que no puede dejarse escapar. La increíble barrera de coral se localiza a muy corta distancia de las preciosas playas que inundan el lugar. Gracias al bajo oleaje que existe en el lugar, se trata de un lugar idóneo para que amantes del esnórquel, buceo, windsurf y mucho más.  Puerto Morelos posee una larga lista de lugares a visitar como su zoológico de cocodrilos o su jardín botánico. ¡Indispensables!

Tampoco puede quedar en el tintero una visita a Playa del Carmen, actualmente la ciudad más cosmopolita y grande de Riviera Maya. Tiendas, hoteles, discotecas, restaurantes, bancos, y playas, bellas playas que se localizan a lo largo de la costa para el deleite de sus visitantes. Numerosas zonas comerciales, zonas residenciales e incluso campos de golf forman este maravilloso lugar. Riviera Maya es un destino para el disfrute, para el ocio, para el entretenimiento. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario