Trasplante pelo, para el hombre de hoy

Aunque parece mentira, hoy día no sólo las mujeres se preocupan por mantenerse hermosas, de pies a cabeza. Para nosotros los hombres los problemas de calvicie puede ser un problema común y por tanto un trasplante pelo se ha convertido en una de las soluciones más buscadas en los últimos tiempos por nosotros quienes queremos preservar nuestra imagen también.

Hace algún tiempo, parecía que sólo las mujeres debían preocuparse por mantenerse bellas y jóvenes mientras que los hombres podíamos lucir panzones y descuidados porque no hacía mucho sentido lo contrario. La cultura cambió repentinamente, las campañas publicitarias comenzaron a usar hombres apuestos para impulsar importantes marcas.

Lo anterior trajo como consecuencia que todo el público masculino comenzara a sentir la necesidad y la inquietud por mantenerse y verse bien. Fue como un fenómeno global y aunque no todos lo adoptaron, cada vez más era un mito que solo las mujeres debían esforzarse por lucir apetecibles para nosotros.

Surgieron movimientos como la metrosexualidad, que aunque parezca un extremo ha sido adoptado por muchos en menor o mayor grado. Así, hoy vemos muchos hombres sentados frente a la manicurista y pedicurista. Las barberías tienen largas colas pues desde la barba hasta el cabello reciben un cuidado especial al menos una vez a la semana.

Los problemas de calvicie no escapan del fenómeno anterior, la cabeza forma parte esencial de la imagen de cualquier persona y por tanto las consultas de los especialistas capilares son una de las primeras soluciones que muchos buscan para recuperar su imagen jovial de los pies a la cabeza.

Basta con que asistas a tu primera consulta gratuita para examinar exactamente el origen del problema y así se te planteen las posibles soluciones. La mayoría de las veces los folículos que han perdido la capacidad de portar cabello, resulta definitivo por lo que el trasplante es la opción principal.

Aunque se trata de un procedimiento de índole más profunda, vale mucho la pena recuperar aquellos espacios despoblados de tu cabeza. En unas pocas horas darás el primer paso que en unos meses devolverán la vida a tu cabellera.

Trasplante pelo