Cómo debe ser un buen cerrajero 24 horas

Negocios

cerrajero-barcelonaTodos vamos a necesitar alguna vez en nuestra vida un cerrajero y cerrajeros, hay cientos. Pero, ¿Qué debe tener un cerrajero para calificarlo de “bueno”? Te lo contamos en 6 tips.

Cómo debe ser un buen cerrajero

1.Debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Y es que nunca se sabe cuándo puede surgir la emergencia.

2.Debe tener un servicio rápido. Y es que hay cosas que no pueden esperar. En menos de 30  minutos debe estar en su casa y solucionarle el problema cuanto antes.

3.Que sea confiable. En este tipo de trabajos tenemos que asegurarnos que la persona es totalmente honesta. Una forma de saberlo es a través de su curriculum/trabajos anteriores. Puede preguntar a amigos, familiares o investigar en algún foro o chat. No olvide este punto tan importante.

4.Debe estar bien cualificado. No sienta ninguna vergüenza por pedirle sus acreditaciones, el cerrajero se lo tomará con naturalidad.

5.Debe tener precios competitivos. Hay cerrajeros que cuando nos dan la cuenta… nos dan un auténtico susto.

6.Debe estar especializado en diferentes servicios. Así si lo necesitamos para diferentes menesteres ahora o en un futuro, con uno, tendremos suficiente. Servicio de cerrajería residencial, para empresas y comercios, de urgencias, para aperturas judiciales, de alta seguridad, cambio de cerradura, instalación de cerradura, Sistema de Amaestramiento, puertas blindadas y acorazadas, rejas y ballestas, persianas y motorización, caja fuerte, alarma, control de acceso, etc.

¿Qué le aconsejamos si va a contratar los servicios de un cerrajero?

Desde cerrajero 24h Barcelona, le recomendamos que acuda a un servicio de cerrajería conocido y reconocido en el sector para no llevarse sorpresas inesperadas. Mire que la relación calidad del servicio-precio es realmente buena.

Un último consejo: No lo haga usted mismo. Puede empeorar la situación y al final, pagar mucho más.

Deja un comentario