Residencia Sarrià, la mejor residencia universitaria para estudiantes en Barcelona

En la residencia universitaria Sarrià encontrarás la mejor residencia para universitarios en Barcelona, un centro que dispone de todos los servicios e instalaciones para garantizar la mayor comodidad a sus estudiantes durante todo el curso académico que dure su estancia. O bien, si lo deseas también podrás hacer uso de sus habitaciones para alojarte durante cortos periodos de tiempo, como días, semanas o pocos meses, para esos momentos puntuales en los que los que necesites una habitación (siempre que haya disponibilidad).

En esta residencia podrás optar por alojarte en habitaciones individuales, habitaciones dobles o bien habitaciones dúplex, siempre disfrutando de todo tipo de servicios para que tu estancia sea agradable y fructífera en todo momento. Para ello ponen a tu disposición servicio de limpieza para tu habitación, servicio de restauración bufet durante los siete días a la semana, en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena), internet WiFi en todo el recinto, recepción las 24 horas al día durante todo el año, llamadas gratis a teléfonos fijos nacional, e infinidad de salas e instalaciones (salas de estudio, aparcamiento, zonas de ocio, etc.) para que no te falte nada en tu alojamiento universitario.
file891303951862
En ocasiones los estudiantes se pueden plantear barajar la posibilidad de alojarse en un piso compartido, una idea que generalmente suele acarrear serios problemas durante la convivencia (limpieza de la casa, pequeños hurtos, falta de intimidad, etc.), además de la pérdida de tiempo para poder realizar infinidad de tareas que en una residencia de calidad como Sarrià te dan hechas sin que tengas que preocuparte por nada.

En tu residencia universitaria Sarrià encontrarás una de las residencias de mayor prestigio del mundo, una residencia que cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia una fabulosa experiencia que recordarás con cariño y que de buen seguro desearás repetir en el próximo curso académico.

Deja un comentario