Lifting Marbella: una segunda oportunidad

La piel es el órgano más amplio del cuerpo y cumple la función de aislarnos del entorno con la máxima efectividad posible durante toda la vida, pero también se afecta en ocasiones en su funcionamiento. Una de esas afecciones es la flacidez que viene con los años, problema para el que ya hay solución: un lifting Marbella.

Esta es la palabra usada en lugar de estiramiento facial, aunque el significado general es levantar o tensar, con lo cual podríamos pensar en aplicarlo también en otras partes de la piel.

Nuestro rostro es lo primero que presentamos ante el mundo, todos los días. Le damos mucho movimiento y le hacemos exigencias de las que pudiéramos ni siquiera ser conscientes.lifting Marbella

En las etapas tempranas de nuestra vida, la capacidad de acción y recuperación de la epidermis es muy alta, pero luego de cierta edad, el ambiente, el uso y la falta de humectación, progresivamente la van disminuyendo y provocando que la tez se adelgace y crezca. Entonces, al verse obligada a mantenerse en el mismo espacio se arruga y pierde tersura.

El lifting es un procedimiento que permite eliminar el exceso de piel, recogiéndola en algunos puntos específicos del rostro, donde no queda mayor huella del trabajo realizado. Se reajusta entonces la tensión de los músculos involucrados, para dar a la cara el aspecto que había tenido algunos años antes. Al estirar y despegar las capas, dependiendo del consejo del médico tratante se puede eliminar simultáneamente la grasa acumulada.

Dicho en tan pocas palabras parece muy simple, pero para hacerlo se requiere de personal médico formado y especializado y todo el equipo e instrumentos necesarios para practicar una intervención quirúrgica de alta tecnología, que garantice los resultados sin consecuencias secundarias indeseables.

Esta cirugía que podría considerarse sencilla, exige, por otro lado, cuidados apropiados durante la recuperación; así como, el apego estricto del paciente a las instrucciones del cirujano para obtener un éxito completo. Después de todo estamos hablando de una parte del organismo que, excepto en casos particulares, no se oculta.

Algunos centros de asistencia médica están preparados con excelente personal y adecuadas instalaciones para que usted pueda ponerse en sus manos y retomar parte de esa juventud ya vivida.