La universidad y los teléfonos

Usualmente en los salones de curso suele ocurrir mucho ajetreo, o con tantas amistades alrededor solemos olvidar nuestro móvil tirado en alguna parte, entre una clase y otra, muchas tareas y montones de parciales para aprobar simplemente nos mantienen absortos de todas las circunstancias diarias.

El otro día dejé mi móvil recargando su batería en el salón de clases, suelo ser un poco despreocupado respecto a eso ya que no es un celular muy valioso o algo que merezca la pena para quien me lo quite, así que le dije a una amiga que saldría y lo mantuviera a salvo por mí.

Pero como toda muchacha pues se le olvidó y lo dejó allí durante la tarde abandonado a la merced de cualquier otro joven que tenga la mala costumbre de coger las cosas “prestadas”, conociéndola ya había imaginado su descuido, por lo que tomé mis previsiones y mantuve contacto por medio de una aplicación.

http://www.rastrearcelularonline.com/ ha sido la herramienta móvil más increíble que he podido imaginar para rastrear un celular, desde que eso sucedió con mi amiga ahora estoy acostumbrado a usar esta página web, no necesito de mucho trabajo para ubicar mi dispositivo donde se sea que se encuentre.

A través de otros dispositivos suscritos a esta página web, puedo ubicar el mío, bien sea en la universidad, la biblioteca de estudios etc… Siempre tengo la oportunidad de conocer el paradero de mi móvil, muchos de mis amigos suelen decirme que debería optar por otro medio de comunicación, pero realmente no le presto mucha importancia.

Puedo recomendar ciegamente esta página web ya que con solo utilizar tus videos favoritos se te permite rastrear tu celular y el de los demás. Con total confidencialidad y sin ningún rastro de que estás detrás de su ubicación.