Kayak por aguas de Girona

Vivir el kayak al máximo, con la adrenalina por la nubes, es posible durante tu alojamiento en un hotel encanto Girona. Gozar descendiendo los ríos más feroces y a la vez bellos de la región gironina dejará sin palabras a más de uno de sus visitantes. Amantes del kayak así como aquellos que deseen descubrir este excitante deporte de agua lo tendrán muy fácil en Girona.

Realizar kayak es una experiencia única e inigualable que engancha a todos aquellos que la prueban por primera vez. Aventura, ocio y diversión rodeados de una preciosa naturaleza es lo que espera a los amantes de este deporte acuático en Girona. Este deporte, sólo apto para valientes y atrevidos, es muy demandado en las tierras gironinas, de modo que no resulta raro ver a grupos de amigos o familias subidos en estas ‘piraguas’ descendiendo por alguno de los salvajes ríos de la provincia o bien por el contrario recorriendo plácidamente las calmadas aguas de algunos tramos de los ríos de Girona.

2013-06-24 12 45 49

Tampoco resulta raro ver a muchas personas que prefieren realizar kayak en pleno mar, recorriendo la preciosa Costa Brava, conociendo playas y calas ocultas entre abundante vegetación. Hay que saber que existen infinidad de propuestas conocidas de rafting en Girona, donde hay numerosas compañías o empresas de rafting con años de experiencia que  brindarán un servicio inmejorable a sus visitantes.

Una de las alternativas que podrás elegir es descender el río Ter, pudiendo gozar de un paisaje insólito, salvaje y repleto de fauna y vegetación. Después de realizar un recorrido en kayak por el río Ter nunca más lo veras igual. Otro idílico entorno para practicar kayak de forma tranquila es la zona del Cap de Creus, un recorrido aconsejado para todos los públicos, con o sin experiencia. Tampoco pueden quedar en el tintero el pantano de Boadella y el Parque Natural de los Aiguamolls, inigualables.

Deja un comentario