Fulares de seda a muy buen precio

En el fondo de armario de cualquier mujer no puede faltar al menos un par de fulares de seda 100% natural. Yo creo que es el sueño de todas nosotras, pero vamos un sueño nada imposible gracias a la firma de marroquinería y fulares de seda Pepastreet, que ahora también se incorpora a la venta on line, después de muchos años de venta por las mejores tiendas de toda la geografía española, con fulares de seda sin rayón ni viscosa por tan sólo 18 euros. ¿Por qué debemos tener todas las mujeres un fular de seda? Pues aquí te damos unas cuantas razones:

1.Por su tacto inigualable. Si quieres sentir una caricia constante en tu cuello, cuando el tiempo empieza a refrescar, como un fular de seda, nada.

fular-seda-pst002veis

2.Porque son un complemento muy “cool” para cualquier estilismo. Con un vestido sencillito o unos vaqueritos y una camiseta, te pones un pañuelo de seda, unas bonitas pulseras y tu bolso preferido y vas elegante sin quebrarte la cabeza, algo que por otro lado… solemos hacer bastante las mujeres con la moda.

3.Porque son atemporales. Los pañuelos de seda nunca pasan de moda, de hecho muchas chicas cogen el que tiene su madre o su abuela guardado como una herencia entre mujeres. Realmente es bonito tener un fular en tu armario y que luego pase a tu hija y a tu nieta ¿no crees?

4.Porque con un sólo fular, tienes mil estilismos. Tan sólo tienes que consultar los tutoriales repartidos por la red para ver cuantas formas hay de ponerse un fular.

5.Porque un fular es muy combinable. No tienes que pensar en exceso que color debes comprar para que te combine, porque ya no se lleva todo el look igual;  puedes llevar una camiseta negra, un fular en tonos rojos y unas pulseras de madera por ejemplo ¡ y vas de lo más!. ¿Necesitas más razones? Pues consulta la web de Pepastreet y sus bonitos diseños serán suficiente para terminarte de convencer.

Deja un comentario