Estoy realmente contenta con mi viaje

He querido escribir estas líneas para compartir con otros usuarios mi opinión sobre la agencia de viajes online Travel Viajes. La descubrí hace ya un par de años pero hasta hace medio año no había realizado ningún viaje con ellos y la verdad es que no podía opinar de ellos. Me daba buena impresión, pero es obvio que hasta que no pruebas algo por ti mismo no puedes opinar.

Hace más o menos medio año tuve la ocasión de reservar un viaje con ellos para disfrutar de mis vacaciones junto a mi familia, y la verdad es que creo que ha sido la mejor decisión que pude tomar. Estoy muy contenta porque he conseguido ahorrarme mucho dinero en el viaje que realice, un viaje donde disfrute mucho del México turismo junto a mis dos hijos pequeños y mi marido.

Turismo en México

Creo que el servicio fue muy cordial y atento en todo momento, y creo que la calidad del viaje que realizamos, un tour más concretamente, fue inmejorable en todos los aspectos.  A veces cuando el precio que pagas es muy bajo en relación a otras agencias siempre tienes la duda de si te estarán dado gato por libre, si volarás con una compañía aérea que nadie conoce, si te alojarás en un hotel que deje mucho que desear, pero para nada fue así.

Volamos con Turkish Airlines, nos alojamos en hoteles de primera categoría donde nos trataron como reyes. Vamos, no pudimos quedar más satisfechos con el viaje y toda la organización del tour. Todo fue al pie de la letra. El guía fue en todo momento muy amable, divertido y profesional. La verdad es que si me preguntaran que mejoraría del viaje no podría dar ninguna respuesta ya que todo fue perfecto, y lo repetirá. Bueno, esta es mi experiencia, espero que sirva a muchas personas para tomar una decisión con respecto a esta agencia de viajes. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario