Distribuidor Fermax, tecnología a su alcance

La conquista del espacio tecnológico ha sido una tarea sencilla para el distribuidor Fermax, gracias a su apuesta por excelencia y calidad. Año tras año, los representantes de esta compañía han sabido cómo sorprender a sus usuarios con nuevas propuestas que superan les expectativas del mercado.

Para esta multinacional española la seguridad y la comunicación efectiva son los dos pilares para los productores. Para ello, siempre están a la vanguardia con productos innovadores que responden a la perfección a las necesidades de los clientes, que buscan integrar la tecnología con la vida cotidiana.

Con esfuerzo y dedicación, logran crear un amplio catálogo de posibilidades que está dispuesto al público que busca la excelencia, con soluciones rentables de videoportero digital, portero electrónico y sistema de control de accesos. Cada una de estas alternativas está pensada para quienes intentan simplificar un tema tan delicado como la protección.

Y por si esto fuera poco trae pantallas y teclados táctiles; tecnología IP; nuevos monitores para la gestión integral de la comunicación, la seguridad y el confort de los hogares; terminales manos libres; sistemas para cualquier tipo de instalación; placas de calle interactivas; convergencia entre dispositivos y más.

Con opciones y cambios en los dispositivos para mejorar la experiencia del usuario, otorgándole las valiosas características de intuitiva y fácil de manejar, Fermax se mantiene como una empresa que cumple con la premisa de formar parte de una cotidianidad.

¿Cuál alternativa debe elegir?

Esta marca tiene elementos muy atractivos, pero todo dependerá de sus requerimientos. Por ejemplo, si quiere instalar la mejor solución para un comercio o viviendas unifamiliares, el Kit Videoportero VEO Vds es perfecto porque tiene una instalación con cinco hilos, cable UTP o 3, más el coaxial.

En este sentido, teniendo en cuenta la amplia variedad que posee este fabricante, lo recomendable es que busque asesoramiento profesional y deje en manos de los expertos este asunto.

Deja un comentario