Cozumel, romántica isla caribeña para ir en pareja

Sorprender a tu pareja con un viaje de ensueño tiene un nombre, Cozumel. Disfrutar de uno de los viajes románticos a precios de mayoristas en esta preciosa isla caribeña será un sueño hecho realidad, una isla tranquila, relajante y romántica para vivir unos momentos de auténtico romanticismo.

Aguas cristalinas, preciosos arrecifes de coral, extensas playas de finas arenas blancas, ruinas mayas y la posibilidad de practicar un sinfín de deportes acuáticos como el submarinismo o la vela, son  algunos de los muchos atractivos que presenta este bello destino del Caribe. Como tercera isla más grande de México, Cozumel se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los destinos predilectos por todo tipo de turistas.

A unos 50 kilómetros de Cancún, Cozumel es lugar de alegría y buen humor, como el que muestran sus lugareños. Su temperatura promedio de 27ºC convierte esta isla en un destino de playa perfecto para disfrutar de unos refrescantes chapuzones en sus cálidas aguas. Se trata de un destino perfecto para desconectar, para dejar de lado el estrés del día a día. Muchas son las cosas a visitar, muchas las actividades a realizar.

Una de las visitas indispensables son las Ruinas de San Gervasio, un impresionante e importante complejo maya en el lugar. También es destacable El Cedral, la edificación maya de mayor antigüedad en la isla datado en el año 800. Por otra parte, tampoco puede quedar en el tintero Punta Molas, zona oriental de la isla donde se localiza la Tumba Caracol, una zona arqueológica que posee un gran valor histórico y que presume de gran belleza.

Para terminar decir que es especialmente recomendable hacer un plácido recorrido por el corazón de la isla, San Miguel, lugar que conserva toda su tradición y aires a pueblo costero aunque el turismo sea imparable. El Zócalo y la Plaza del Sol son dos visitas totalmente indispensables que no pueden pasarse por alto. No olvides tu tarjeta de crédito, en Cozumel la necesitarás para ir de compras por sus tiendas de grandes marcas internacionales y tiendas de artesanía.

2013-05-08 19 44 07

Deja un comentario