Tu meditación diaria siempre a mano: aTube Catcher para convertir de YouTube a mp3

Es posible que te haya pasado más de una vez… y no tiene por qué volverte a pasar: privarte de tu meditación diaria, en el momento que lo desees…  ¿porque no tienes conexión? Negativo: tengo para presentarte una solución llamada aTube Catcher, que en pocas palabras te da la posibilidad de convertir de YouTube a mp3 todas aquellas meditaciones imprescindibles para ti y contar con los audios que desees en el momento que los necesites, estés donde estés, incluso viajando en un avión.

Es probable que ya conozcas algunas otras herramientas capaces de convertir videos de YouTube a mp3, pero si te das un espacio para conocer aTube Catcher, pronto te darás cuenta que es una herramienta diseñada por una empresa llamada DsNet Technologies, que ha sido pensada en términos de solución para facilitarte la vida.

Técnicamente hablando, comienzo por señalar que es un software (es decir un programa) al cual deberás acceder, descargar e instalar sólo una vez en tu dispositivo. A poco de conocerlo comprobarás que sus potencialidades te permitirán mucho más que sólo convertir videos a mp3.

¿Cómo encontrar este software?

Simple y fácil: tanto el primer paso, como los siguientes para completar el proceso de   convertir de YouTube a mp3.

  • Para tener la total seguridad de descargar la última versión directo desde su fuente legítima, ingresa a al dominio me (de la empresa fabricante del software), preferiblemente para tu comodidad a su versión en español <http://www.atube.me/es/> y a partir de allí sólo debes seguir los tres pasos siguientes para convertir un video a mp3, todas tus meditaciones favoritas.
  • Acto seguido entras a YouTube y sólo debes copiar la URL del video elegido y pegarla URL en el sector correspondiente de la pantalla (lo hallarás fácilmente pues el diseño del programa es sencillo, intuitivo y amigable)
  • Selecciona el formato en el que deseas guardar el audio o video (vale señalar que hay varios formatos para elegir, no sólo mp3 y en el caso de los videos una importante variedad de resoluciones)
  • Último paso…. ¡facilísimo! Sólo haz clic en ‘Descargar’.

Más nada…, así se simple así de fácil. A partir de ahora no más postergaciones de tus momentos de meditación por falta de conexión: de la mano aTube Catcher, podrás seleccionar y almacenar todo lo que desees, y en menos de lo que piensas, este programa se convertirá rápidamente en tu aliado ideal para convertir de YouTube a mp3.