Apartamentos con servicios en venta y alquiler en Barcelona

La gran urbe de Barcelona cuenta con unas viviendas, tanto de compra como de alquiler, que están causando furor entre las personas mayores, se está hablando de los apartamentos con servicios. Este tipo de viviendas son cada vez más solicitadas por aquellas personas mayores que desean poder vivir cómodamente y tranquilamente en un hogar con todas las atenciones y comodidades posibles.

Los edificios conocidos como Las Arcadias, en la ciudad de Barcelona, se han convertido en poco tiempo en unas viviendas muy reclamadas por aquellas personas de elevada edad que buscan una vivienda en la que reina la paz, que promueva las relaciones sociales, y que cuente con todos los servicios necesarios para estar cómodo y seguro en todo momento. Pero, ¿cuáles son los servicios que ofrecen estos apartamentos?  Servicio de restauración todos los días del año, servicio de limpieza (tanto de zonas comunes como de los apartamentos si así desea el propietario/inquilino), servicio de mantenimiento y reparaciones, servicio de vigilancia durante las 24 horas del día y servicio de enfermería las 24 horas del día.
1385022030eqjdn
Los espacios comunes de los que se podrá disfrutar durante toda la estancia en este tipo de apartamentos son capilla, sala de masajes, lavandería, sala de juegos, salón-living room, comedor privados, restaurante, enfermería y recepción o consejería. Actualmente se disponen principalmente de cuatro edificios que forman el complejo de Las Arcadias, el edificio Gran Vía, el edificio Fleming, el edificio Calabria y el edificio Mandri, tanto para compra como para alquiler de este tipo de apartamentos.

Si estas interesado o bien tienes un familiar al que le podría interesar vivir en uno de los apartamentos con servicios que ofrecen Las Arcadias no tengas dudas en contactar con ellos para recibir toda la información que necesites y responder todas tus dudas.

Deja un comentario