Ajuar y decoración a precios low cost

¿Os acordáis antiguamente que la compra de la vajilla para la hija que se iba a casar era todo un acontecimiento? Cualquier cosa no valía y a veces la compra de la vajilla implicaba muchos meses empeñado, pagando pieza a pieza la dichosa vajilla; era algo para siempre. afortunadamente los tiempos han cambiado y ya no es necesario tener un arcón para ir guardando nuestro ajuar. Nosotros hemos cambiado y el mercado también. El estilo a precios “low cost” está de moda y cualquier persona puede comprar todo lo que necesita para su nuevo hogar a precios muy bajos sin perder “El glamour”.

articulo7

En primer lugar te recordamos que igual que están de moda los comedores tradición y vanguardia también está de moda mezclar lo antiguo y lo moderno en nuestro ajuar. Así es que si tienes la colaboración de tu abuela hazte con esa maravillosa tetera de auténtica porcelana o ese jarrón al que le tienes echado el ojo y reserva un lugar muy especial de tu salón o tu comedor para él.

En segundo lugar si no quieres meter la pata con el eclecticismo lo que nunca falla es el blanco y el cristal. Las vajillas blancas combinan con todos los manteles y sirven para todas las ocasiones. Basta con cambiar por ejemplo el centro de mesa si estamos en Navidades o en una cena de amigos para cambiar con la misma vajilla el look de tu mesa.

En tercer lugar olvida las colecciones de juegos de sábanas, manteles…que finalmente acababan en un cajón buscando la ocasión para estrenarlos. Con unos cuantos es más que suficiente. Ahora están de moda las toallas en tonos lisos en el que se apuesta por el negro, el marrón o el gris como última tendencia. En cuanto a las sábanas las blancas o las cremas son las más baratas y elegantes.

 

Deja un comentario