Agua mineral natural en la infancia

El agua es fuente de vida, fuente de salud, por este motivo es tan importante consumir agua mineral natural desde pequeños. El agua mineral natural ofrece infinidad de beneficios y propiedades al organismo, por ello resulta tan aconsejable que los niños beban Agua Eden para cuidar y mantener su salud.

Agua mineral en la infancia

La etapa infantil es una etapa delicada de cuidados,  donde la alimentación y la abundante ingesta de agua son indispensables, por este motivo cuidar a tu hijo ofreciéndole agua mineral natural puede ayudar a su crecimiento y desarrollo saludable. Según diversos estudios realizados, el agua mineral natural se ha convertido en una de las bebidas indispensables durante la infancia.

En el caso de los recién nacidos, la realización de biberones empleando agua mineral natural resulta verdaderamente aconsejable ya que la gran pureza del agua  así como la ausencia de todo tipo de tratamientos de tipo microbiológico y químico facilita la elaboración de los biberones, ya que dicha agua no requiere de ser hervida. Por otro lado, llegada la edad infantil y la adolescencia, la ingesta abundante de agua mineral natural y leche son fundamentales, de hecho son las dos bebidas indispensables que no se pueden pasar por alto.

El agua en la etapa infantil deberá ser consumida tanto en las comidas diarias que se realicen así como durante el resto del día, siendo fundamental una ingesta minina de unos 2 litros de agua. Incluso, hay que destacar que se han realizado diversos estudios en colegios que han determinado que la ingesta de agua a lo largo del curso académico lograr reducir hasta un 31% las posibilidades de sufrir sobrepeso.

Ofrece a tus hijos una bebida pura, sana, libre de tratamientos y rica en minerales, de este modo contribuirás a su crecimiento y a la salud de su cuerpo durante toda su infancia y adolescencia.

Deja un comentario